Comprarseguros.com.co – La manera más fácil de comprar su póliza en internet.

Comprarseguros.com.co – La manera más fácil de comprar su póliza en internet.

Muchas veces pensamos que adquirir una póliza es un tramite engorroso y difícil, No hay nada mas alejado de la realidad.

Multiriesgos de Colombia es una agencia de seguros con mas de 15 años de experiencia en el mercado asegurador colombiano, que hoy en día cuenta con la alianza estratégicas de las más importantes compañías del mercado, permitiendole ser líder en la asesoría de análisis de riesgos y de seguros.

Comprarseguros.com

Analizando el continuo avance tecnológico y la necesidad de acceder de una manera fácil a las pólizas de seguro Multiriesgos de Colombia ha creado comprarseguros.com.co.

Comprarseguros en donde usted podrá adquirir las pólizas a cualquier hora y desde cualquier lugar.

En Comprarseguros tendrá la opción de escoger el producto de seguros que requiere, cotizar, ingresar los datos de su póliza y emitirlo directamente pagando a través de distintas plataformas de pago.

Una vez verificado el pago el sistema le enviara un link por correo electrónico en donde podrá descargar el formato digital de su póliza.

Al presentarla ante cualquier entidad competente este documento será válido como original sin ningún inconveniente.

Podrá ingresar de manera gratuita a nuestra plataforma, crear su usuario y contraseña y de aquí en adelante podrá adquirir de manera más fácil sus pólizas de seguro para SOAT, todo riesgo para su vehículo, seguros de hogar para incendio y hurto, seguro de responsabilidad civil extra contractual para su vehículo, y las pólizas de cumplimiento estatal.

Los invitamos a que ingresen, dejen sus comentarios respecto a sus experiencias y si tienen alguna necesidad, duda o inquietud en cuanto algún producto de seguros específicos, no duden en contactarnos y nosotros con gusto lo atenderemos.

Comprar Seguros es una marca de Multiriesgos de Colombia creada para facilitar la compra de los seguros en línea.

Después 18 años de existencia de nuestra empresa, decidimos crear el portal web comprarseguros.com.co para aprovechar al máximo las grandes ventajas que tiene Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *